Caja Indecorosa by Sky Corgan

Caja Indecorosa by Sky Corgan

autor:Sky Corgan
La lengua: spa
Format: epub
editor: Babelcube Inc.
publicado: 2022-06-29T00:00:00+00:00


CAPÍTULO TRES

DANNY

¿Por qué no me deja en paz? Harper me vio besando a Lenka antes de abordar el yate y todavía insiste en hablarme.

¡Mierda!

Tiene una manera que nadie más tiene de hacerme sentir rabia con solo una sonrisa.

—Danny, estoy tan contenta de que hayas podido venir. —Sus ojos azules van de Adele a mí.

Este es el tipo de actitud que siempre solía ponerme nervioso. Es la fiesta de compromiso/boda de mi hermana. ¿Por qué diablos no lo haría?

Está actuando como si me invitara.

Adele me toma del brazo y me lleva lejos. Sabe que estoy listo para explotar. —Hermano, sé amable.

Estoy a punto de abrir la boca cuando veo a Harper intentando besar y abrazar a mis padres como si fueran viejos amigos. Mamá retrocede como si hubiera visto un fantasma. Al menos alguien en nuestra familia tiene algo de sentido común.

—Pensé que habías dicho que a mamá no le importaba que Harper estuviera aquí. No lo parece. Rayos, Adele, ¿Me mentiste? ¿Y a ellos también?

Adele evita mi mirada, lo que me da mi respuesta.

Mamá corre hacia mí. —Danny, cariño, si lo hubiera sabido, habría dicho algo.

Entonces, mi hermana nos mintió a todos. Nunca le dijo a nadie que Harper vendría.

Mamá agarra mi mano y susurra: —Podemos escapar. El barco aún no ha zarpado.

Asiento, pensando que dejaremos a papá y hermana en el yate. La boda ni siquiera tendrá lugar a bordo. Será en Tarrytown House Estate. Ahí es donde también será la cena de ensayo. Técnicamente no necesitamos permanecer en el barco. Sólo nos perderíamos la fiesta de compromiso.

—¡No dejarás este barco! —dice Adele.

Mamá mira hacia abajo como si fuera una niña pequeña a la que acaban de atrapar robando dulces.

Papá se acerca. —Bueno, esto es un poco incómodo, —dice con su acento británico que no se ha desvanecido ni un poco después de cuarenta años de vivir en los Estados Unidos.

—Todos, cálmense. —Suspiro—. Sé que podemos hacer esto. Es la boda de Adele y tenemos que llevarnos bien. —Pienso en Lenka en mi habitación. La traje hasta aquí por una razón. Para ayudar a mantener a raya a Harper.

Mamá mira a papá y sé lo que está pensando. Recuerda cuando Harper dijo que papá le había hecho insinuaciones sexuales. Otra mentira. Harper trató de dañar a todos en esta familia de una forma u otra.

Decido dejar atrás el drama y me voy a mi suite. Aunque papá me ofreció algo del A.H. Hirsch Reserve que tiene, tuve que rechazarlo.

La banda empieza a tocar cuando salgo de la cubierta, y luego veo a Candy. Está pavoneándose, y wow, la chica puede cantar. Pensé que iba a ser camarera junto con Lenka. Me encojo de hombros cuando me guiña un ojo y Adele me lanza una mirada burlona.

Me dirijo a mi suite y Harper comienza a seguirme. Por suerte para mí, uno de los viejos amigos de Harper la ve y se interpone en su camino.

Uso mi llave para entrar a mi suite y me sorprende encontrar a Lenka durmiendo en la cama.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.